Horario 18/19

Abierto de LUNES a VIERNES excepto festivos nacionales y los pertenecientes a la comunidad autonoma, el horario de Ametsak pretende adaptarse a todas la necesidades de los aitas

• Calendario Escolar

Por ello el centro permanecera abierto de

Miercoles

Trilingue

Apostamos por un modelo educativo con nuestras dos lenguas, euskara y castellano, utilizando la primera como lengua vehicular y también introducimos a nuestros txikis en el conocimiento y uso del inglés.

Becas y subvenciones

Todas nuestras plazas están subvencionadas por el gobierno vasco por lo que ofrecemos unas tarifas más que interesantes. También podréis beneficiaros de las becas y subvenciones que ofrecen cada año. Nosotros nos encargamos de todos los tramites para que no tengáis que preocuparos de nada.

Centro Autorizado Gobierno Vasco

Centro autorizado y homologado, ya que cumple todas las normativas marcadas por el Gobierno Vasco. Nuestro proyecto abarca desde los 4 meses hasta los 3 años y en total disponemos de 52 matrículas repartidas en cuatro clases: bebés, 1 año A, 1 año B y 2 años.

Servicio Guarderia

Ofrecemos un servicio de horario ampliado para facilitar la conciliación laboral y familiar. Por la mañana de 7:30 a 9:00, y por la tarde partir de las 17:30 hasta las 19:00 con un carácter lúdico y recreativo.